Polianzoátegui capturó a dos sujetos solicitados

El supervisor agregado Norman Pinto, director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, informó de la detención de dos individuos solicitados y otro involucrado en un hurto a una vivienda situada en el sector Oficina Uno.


Cinco aprendidos por hurto en escuela Bicentenario

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Antonio Briceño, en compañía del jefe del Centro de Coordinación Policial Anaco, Elis González, informaron la mañana de ayer que dieron con la captura de cinco hombres, entre ellos dos adolecentes, quienes supuestamente cometieron hurto en la Escuela Bicentenario, ubicada en la localidad del mismo nombre en el municipio Anaco. El hecho aconteció la mañana del pasado viernes.


Maleante herido de muerte en robo frustrado

Aproximadamente a las 11 de la noche del viernes un funcionario de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, regresaba a su casa en una unidad de transporte público luego de entregar la guardia, cuando dos hombres y una mujer portando armas de fuego subieron a la buseta y robaron a todos los pasajeros.


Dos sujetos solicitados están tras las rejas

Casi 60 funcionaros de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo y la Policía del Estado, en un trabajo en conjunto, se desplegaron en la zona alta y baja de la jurisdicción porteña, con la finalidad de seguir minimizando el índice delictivo. Así lo informó el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe, José Rebolledo, quien añadió que la jornada comenzó desde horas tempranas del viernes, incorporándose a ellas, Polianzoátegui a las 7:00 pm.


Hallan tronco masculino mutilado en canal de Putucual

“Que lacreo”, habrían sido las palabras que con un objeto filoso los criminales le escribieron en la espalda a una persona mutilada. Solo el tronco del cuerpo fue encontrado en el canal de Putucal, vía El Rincón del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.


Intensifican operativos hacia zona comercial

Norman Pinto, director del Centro de Coordinación El Tigre, Polianzoátegui, ofreció un balance de los operativos que se han realizado en lo que va de año. Destacó que hasta ahora se han enfocado en los patrullajes diurnos y nocturnos por todo el sector comercial, haciendo énfasis a partir de las cinco de la mañana, tiempo en el que usualmente la comunidad en general inicia su jornada laboral diaria y toman algunas paradas de transporte público. Expresó que hasta ahora, los casos que presentan mayor cifras en mayor número con respecto a los demás, son sujetos solicitados y porte ilícito de armas de fuego.


Hallan en zona boscosa el cadáver de un sujeto

En horas de la noche de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Miguel Antonio Rodríguez González, de 38 años de edad, en una zona boscosa del sector La Bomba cerca del módulo de la Policía Municipal de El Tigre (Polisosir).


Cicpc último a un solicitado por homicidio en Barcelona

A tempranas horas de este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, le dieron de baja a un supuesto delincuente, en medio de un presunto intercambio de disparos entre ambas partes.


GNB aprehendió a tres sujetos por hurto de material a PDVSA

Tres ciudadanos fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 521 por intentar hurtar materiales del Proyecto Conversión Profunda en Puerto La Cruz, así lo informó el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana.


Mataron a “Cabeza de motor” y otro miembro de su banda

El líder de la banda de “Cabeza de motor” y uno de sus compañeros resultaron abatidos por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), quienes atendiendo el llamado del cuadrante de patrullaje inteligente, sostuvieron un enfrentamiento con los dos sujetos.

12345678910...