Fiscal Luisa Ortega Díaz contradice informe de medicina forense sobre muerte de Juan Pernalete

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el joven estudiante Juan Carlos Pernalete, fue asesinado por una bomba lacrimógena “disparada por la Guardia Nacional”.


Cicpc busca sin cesar al conductor de la camioneta que arrollo y mató a Paul Moreno

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han allanado más de 15 sectores de la zona norte de Maracaibo, estado Zulia en busca del conductor de la camioneta Toyota Hilux, blanca que arrollóy mató a Paul Moreno, durante las protestas ocurridas el pasado jueves 18 de mayo.


Alcalde de Valera confirmó un fallecido tras hechos irregulares de este martes

El alcalde del municipio Valera en el estado Trujillo, José Karkom, confirmó la mañana de este miércoles que una persona falleció en el entidad, tras hechos irregulares que se prestaron durante la noche de este martes en el barrio El Milagro.


Alcalde de Valera confirmó incendio de una entidad bancaria en Las Acacias

El alcalde del municipio Valera, José Karkom, informó en la noche de este martes que incendiaron una entidad bancaria en Las Acacias, estado Trujillo.


El “esqueleto” cayó preso cuando hurtaba

En horas de la madrugada de este martes, funcionarios de la policía municipal de Guanipa frustraron un hurto registrado en un local comercial situado en el mercado municipal de San José de Guanipa.


Muere hampón que le hizo frente al bloque de captura

Un sujeto que gozaba de un beneficio de apostamiento otorgado por el Tribunal Tercero de Control, el cual violó, presuntamente para delinquir, resultó mortalmente herido en medio de un supuesto enfrentamiento con comisiones de Polianzoátegui El Tigre.


Niño fue a tumbar mangos y pereció electrocutado

“Por qué Dios, yo tenía que morir primero que él”, expresó en repetidas ocasiones la madre de un pequeño de 7 años de edad, en las inmediaciones del hospital de niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, luego de que los galenos le confirmaran la muerte del menor de sus tres descendiente.


Sube a cinco la cifra de muertos durante protestas en Barinas

El Ministerio Público informó este martes que comisionó a los fiscales 1 y 10 de Barinas para investigar la muerte de Miguel Bravo y Freiber Pérez, quienes fallecieron durante los hechos irregulares registrados en la entidad llanera el lunes.


Mataron a un cuatrero desconocido al ser sorprendido tratando de robar una finca

Cuatro sujetos ingresaron a una finca en el sector La Raja, a pocos metros de la planta operativa de agua en la ciudad de Anaco sin imaginarse que uno de ellos saldría del lugar sin signos vitales.


Ultimaron al “topo topo” en presunto enfrentamiento

Funcionarios adscritos a la brigada de vigilancia y patrullaje del cuadrante N° 2 de la Policía Municipal de Guanipa realizaban labores de vigilancia cuando avistaron a un sujeto que al darle la voz de alto, éste sacó a relucir un arma de fuego, y presuntamente se enfrentó a la comisión, por lo que resultó mortalmente herido. Se trata de Kelvin Alberto Martínez Márquez de 27 años de edad, alias “el topo topo”, presunto azote de barrio del sector Negro Primero de Guanipa.

12345678910...