MP investiga enfrentamiento en El Callao que dejó 8 personas fallecidas

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 5° de Tumeremo y la Fiscalía de derechos fundamentales, a fin de esclarecer los hechos que se suscitaron tras un enfrentamiento ocurrido en el sector La Lagunita de El Callao, estado Bolívar, donde ocho personas fallecieron.


Ministerio Público investiga muerte de joven en Carabobo

El Ministerio Público designó al fiscal 20 provisorio del estado Carabobo para investigar la muerte de un joven de 15 años, hecho ocurrido este domingo 13 de agosto.


Funvisis reporta sismos en El Tigre y Güiria

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registró un sismo al noroeste de El Tigre de magnitud 3.2 en la escala de Richter. Tuvo una profundidad de 31.9 km.


Sismo de magnitud 2.7 se sintió en Barinas

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) informó que este viernes se sintió un sismo de magnitud 2.7 en la escala de Richter, en Barinas.


Un fallecido tras colisión múltiple en la Autopista Regional del Centro

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó la mañana de este viernes que una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 140 de la Autopista Regional del Centro.


Camión colector de basura se incendió en la autopista Francisco Fajardo

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que durante la mañana de este jueves un camión colector de basura se incendió en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.


Funvisis registró sismo de magnitud 3.4 en Trujillo

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se registró un sismo de magnitud 3.4 en el estado Trujillo.


Hallaron varias armas robadas del Fuerte Paramacay

Varios armamentos que fueron robados tras el asalto al Fuerte Paramacay el pasado domingo 6 de agosto, ya han sido recuperados, luego de hallarse cerca del campo Carabobo una camioneta que fue hurtada de la 41 Brigada Blindada del Ejército.


Capturan a dos sujetos por el homicidio de un joven en Anzoátegui

Por estar involucrados en el asesinato de un joven fueron detenidos dos sujetos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.


Encuentran presunto vehículo robado por atacantes de Paramacay

Portales digitales publicaron que la tarde de este lunes 7 de agosto fue hallado un vehículo usado por el grupo insurgente que el pasado domingo atacó la 42 Brigada Blindada, en el Fuerte Paramacay, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

12345678910...