Atrapan a estudiante de medicina por abusar y mutilar a su novia en Caracas

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que fue detenido por el Cicpc, Miguel Ángel Farfán Montoya, de 27 años de edad tras presuntamente, mutilar con instrumentos quirúrgicos a su pareja.


Presentarán a gerente de Banesco en Amazonas por manejo irregular de efectivo

Este jueves será presentado ante tribunales el gerente de Banesco en Puerto Ayacucho, Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, por incurrir en delitos de boicot, desestabilización a la economía y legitimización de capitales.


GNB incautó 2 toneladas de cobre y 74 mil litros de gasolina en carretera Machiques-Colón

Ocultos en 4 cauchos de repuestos iban las dos toneladas de cobre. Dos delincuentes utilizaron como señuelo dos gandolas, en las cuales también llevaban 74 mil litros de gasolina. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron la aprehensión en el peaje Virgen del Carmen de la carretera Machiques Colón, así lo informaron a través de su cuenta en Twitter.


Joven fue condenado a 14 años de cárcel por causar la muerte de una pareja

El Ministerio Público condenó a un joven a 14 años de cárcel de nombre Eduardo Miguel Ruiz Corniel (19), quien confesó que causó la muerte de Alberto del Rosario Cabrera (72) y su pareja, Sara María Jaspe (84), el 3 de octubre del 2014 en el caserio de Las Garzas, estado Cojedes.


Tragedia en Anaco: cuatro niños murieron calcinados por un cortocircuito

Cuatro niños murieron calcinados en su vivienda ubicada en Anaco, estado Anzoátegui.


Frustraron robo de cables en el aeropuerto de Maiquetía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron frustrar el robo de cables del alumbrado público en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.


Por rastreo telefónico capturaron al actor Manuel "Coco" Sosa

Los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) tenían la orden de captura contra el actor Manuel Vicente Sosa Morales, mejor conocido como “Coco” Sosa, desde la semana pasada.


Un joven fue condenado a 11 años por muerte de escolta de Freddy Bernal

El Ministerio Público, logró condenar a 11 años y 4 meses de prisión a Ramón Cauche Sánchez (22), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), escolta del para entonces diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal. El hecho ocurrió el 1° de octubre de 2015, en el bulevar de Catia, parroquia Sucre de Caracas.


Murió niña de dos años al volcar vehículo en Altamira

Una niña de dos años murió y dos personas resultaron lesionadas tras volcar un vehículo en la avenida San Juan Bosco de Altamira, estado Miranda, según se conoció en redes sociales.


Pareja fue arrestada tras la muerte de niña de 2 años en Los Teques

El Ministerio Público presentó una acusación contra Luis Manuel Acosta Delgado (31) y Lemys Mayerlin González Ramos (19) a 16 y 22 años de prisión, quienes admitieron su responsabilidad en la muerte de un niña de dos años de edad, hecho ocurrido el 1° de diciembre de 2016 en una vivienda ubicada en el sector Los Eucaliptos de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

12345678910...