Cayó abatido homicida que llevaba 8 años huyendo, Villa del Rosario

Luís Miguel Soto Oberto (36) cayó abatido la madruga de este jueves 21 de septiembre, llevaba huyendo 8 años luego de asesinar a su hermano Alfredo Soto, durante una pelea familiar. De acuerdo con fuentes policiales, el homicida tenía dos días de haber regresado a la Villa del Rosario, una comisión del Cicpc dio con su escondite y Oberto les hizo frente.


Tribunal condena por corrupción a 8 años de prisión al exjugador Raúl Mondesí

Un tribunal dominicano condenó al exjugador de las Grandes Ligas Raúl Mondesí a ocho años de prisión y al pago de una multa millonaria tras ser hallado culpable de corrupción mientras se desempeñó como alcalde de la sureña ciudad de San Cristóbal.


Camioneta involucrada en secuestro de empleados de embajada de EEUU fue recuperada

En horas de la mañana de este martes, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron la camioneta vinculada con el secuestro de dos empleados de la embajada de Estados Unidos en Caracas.


Murió concejal de Primero Justicia detenido en el Sebin

Murió concejal de Apure, Guasdualito, Carlos Andrés García, detenido desde diciembre del 2016, por no recibir atención médica, según informó el partido político en el que militaba, Primero Justicia (PJ).


Caen abatidos dos miembros de la banda del “Colacho” en Lagunillas

Dos sujetos abatidos fue el resultado de un enfrentamiento con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ocurrido en horas de la noche de este jueves en el sector Fondur, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, específicamente en la manzana J de la urbanización Villa Fondur.


MP arresta a una funcionaria de seguridad aeroportuaria por extorsión

El Ministerio Público privó de libertad a la funcionaria de Seguridad Aeroportuaria, Fabiola Yaret Conde Batista (43), luego de que le solicitara a un pasajero la cantidad de 100 dólares para permitirle abordar su vuelo hacia un destino nacional.


Desmantelan en Caracas una banda dedicada al robo, tráfico y venta de medicinas

Este jueves fue desmantelada en la ciudad capital una banda dedicada al robo, tráfico y venta de medicinas.


Gandola y autobús volcaron en la Regional del Centro en sentido Charallave

A las siete de la mañana un vehículo de carga pesada se volcó en la autopista Regional del Central, en sentido Charallave, a la altura del sector llamado "curva de la pantaleta". Pasada las ocho de la mañana también se volcó un autobús a la altura de Tazón también en sentido Maracay, según reseñaron los conductores a través de las redes sociales.


Sundde detuvo dos personas por realizar avances en efectivo

En defensa del cono monetario, la superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) de Zulia detuvo este martes dos personas por realizar ilícitos avances en efectivo.


Ciudadana colombiana murió por desnutrición en calabozo policial

Elena de los Ángeles Barrios Jiménez, de 43 años, estuvo un año y nueve meses detenida en un calabozo de la policía municipal de Plaza (Guarenas) por haber intentado traficar droga.

12345678910...