Inameh prevé nubosidad con lluvias en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que hay áreas nubladas acompañadas de lluvias y lloviznas sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.


Inameh pronostica nubosidad con lluvias en varias zonas del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que hay áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad tormentosa y ráfagas de viento sobre los estados Bolívar, Amazonas, Apure, sur del Zulia y este de Sucre.


Inameh prevé nubosidad con lluvias en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica que hay actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)originará abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica.


Inameh pronostica nubosidad con lluvias en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que este martes hay actividad de la Zona de Convergencia Intertropical que origina abundante nubosidad con precipitaciones en varias regiones del país.


Inameh prevé lluvias dispersas en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica para este inicio de semana que continuarán áreas nubladas con lluvias dispersas, algunas con actividad tormentosa y ráfaga de vientos.


Inameh prevé nubosidad con lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este viernes que actividad de la Zona de Convergencia Intertropicalcontinúa produciendo áreas de abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional.


Inameh prevé lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves lloviznas y lluvias dispersas sobre gran parte del territorio nacional.


Inameh prevé nubosidad con lluvias en varios estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé áreas nubladas con lloviznas y lluvias aisladas sobre varias regiones del país.


Inameh prevé nubosidad con lluvias en varios estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé áreas nubladas con lloviznas y lluvias aisladas sobre varias regiones del país.


Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que hay actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) la cual genera nubosidad y precipitaciones dispersas durante la mañana en gran parte del país, exceptuando la región Oriental.

12345678910...