Ondas tropicales originan nubosidad y lluvias este miércoles

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que desplazamiento de ondas tropicales sobre el Occidente y Oriente, interactuando con actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan nubosidad y precipitaciones de intensidad variables en varios lugares del país.


Inameh pronostica nubosidad y lluvias para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que onda tropical ingresa por el extremo oriental del territorio nacional y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originan áreas de abundante nubosidad y precipitaciones en las regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Zulia.


Inameh prevé lluvias en varias regiones del país

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que hay áreas nubladas acompañadas de precipitacioneshacia las regiones: Sur, Zuliana y Oriental.


Nubosidad con lluvias dispersas este martes en todo el país

Nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este martes en el país.


Inameh prevé lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que hay precipitaciones débiles a moderadas sobre gran parte del país exceptuando las regiones: Central, Llanos Occidentales y Llanos Centrales donde predominará cielo de parcial a nublado acompañadas de lloviznas de corta duración acentuadas en áreas montañosas.


Viernes con lluvias de intensidad variable pronosticó el Inameh

Nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas, se registrarán para este viernes en el territorio nacional, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).


Inameh pronosticó abundante nubosidad y lluvias para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó abundante nubosidad y lluvias en gran parte del país para este jueves.


Onda tropical provocará abundantes lluvias en el país

Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica abundante nubosidad y precipitaciones en gran parte del país ante el desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe venezolano aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.


Lluvias de intensidad variable se registrarán en el país este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas por actividad tormentosa en gran parte del país.


Inameh pronostica nubosidad con lluvias en varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes una vaguada en los niveles altos de la troposfera, desplazamiento de Onda Tropical sobre el Mar Caribe en el extremo oriental de país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

12345678910...