Pablo Sandoval busca equipo porque Bostón lo dejó libre

Luego de ser puesto en asignación y cumplir el tiempo en waivers, los Medias Rojas de Boston han dejado en libertad al antesalista venezolano, Pablo Sandoval. Se trataba de una mera formalidad, porque ningún equipo iba a tomar a Sandoval para hacerse cargo de los 40 millones de dólares que le restan del contrato. Sin embargo, en Boston necesitaban cumplir los días necesarios para romper el vínculo con el “Panda”.


Selección femenina de voleibol de Venezuela perderá sin jugar

La selección nacional de Venezuela que logró su clasificación al Final Four del Grupo 3 del Grand Prix de voleibol dará forfait en su primer juego frente Australia el 22 de julio en Canberra, Australia debido a que no han puesto rumbo al país oceánico por falta de boletos aéreos.


Los Astros bailan y disfrutan al ritmo indiscutible de José Altuve

José Altuve es un pelotero que siempre ha tenido que luchar con las comparaciones por su condición anatómica desde que era un joven prospecto. Aunque el criollo podría convertirse en el tercer jugador de menor estatura (1,68 m) en llegar a 2.500 indiscutibles en las Grandes Ligas, no es el éxito más esperado por el infielder. Con su calidad para batear, el segunda base de los Astros de Houston se ha ganado ser confrontado con Pete Rose constantemente, pero no por su altura. El carabobeño tiene 332 juegos con más de un indiscutible en 918 encuentros, 10 más que Rose en la misma cantidad de choques, lo que marca un ritmo frenético en su carrera.


Fernando Amorebieta "Mi ciclo con la selección de Venezuela terminó"

Luego de haber sido presentado por el Club Atlético Independiente del fútbol argentino, el criollo Fernando Amorebieta conversó en un programa de la cadena televisiva FOX Sports, donde dio detalles de lo que sucedió cuando renunció a la selección de Venezuela.


Abanderada delegación nacional que irá a Juegos Mundiales Polonia 2017

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante hizo entrega del tricolor nacional al karateca, Andrés Madera quien representa a la delegación de 19 atletas que darán todo por el país, durante los X Juegos Mundiales a celebrarse en la ciudad Breslavia, Polonia del 20 al 30 de julio.


Muguruza se coronó en Wimbledon

Garbiñe Muguruza se convirtió este sábado en la segunda española en lograr el título en Wimbledon al derrotar en la final a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 en una hora y 17 minutos, en una gran exhibición final de poderío para sumar el segundo título del Grand Slam de su carrera.


Venezuela le propinó un gran mamonazo a Algeria

Venezuela zarandeó, este domingo, a su similar de Algeria 3-0 en el Grand Prix de Voleibol en la tercera y última fecha del torneo que se efectuó en la ciudad de Yaoundá en Camerún.


Paliza y récord para el Softbol Vinotinto

Venezuela se repuso del golpe anímico de haber perdido por forfait ante Japón, el primer duelo del Mundial de Softbol masculino que se celebra en Whitehorse, Canadá, y respondió en el terreno a su favoritismo venciendo por nocaut y récord de 35-0 a Turquía, gracias a diez vuelacercas y no hit no run de Erick Urbaneja.


Inauguran Campeonato Inter Barrios Copa Marcos Ramos

La cancha de usos múltiples de La Falcón de la localidad gasífera, inició el Campeonato Inter Barrios Copa Marcos Ramos, en la cual participan los equipos de INAVI, Bicentenario, 23 de Enero, Calle Sucre, Casco Central, El Anaco, Calle Comercio, Florida 2 y La Falcón.


Aguilar pegó jonrón y remolcó 7 ante Yanquis

Jesús Aguilar vivió hasta el momento su mejor día en las mayores, al pegar par de cuadrangulares y remolcar siete carreras, para que sus Cerveceros de Milwaukee doblegaran por 9-4 a los Yanquis de Nueva York. Uno de los vuelacercas de Aguilar (.299) fue con la casa llena en el séptimo y por el jardín central, ante el perdedor Tyler Clippard (1-5), en cuenta de 3-2 y par de outs.

12345678910...