La final de los Vargas se vivirá en los tabloncillos de la LPB

Ramón "Tulo" Rivero e Yván Olivares se enfrentaron en la final de 1987 vistiendo el uniforme de Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo. Esa fue la última vez que dos hermanos se cruzaron en una serie de decisiva, porque a José y Gregory Vargas les toca en 2017.


Endy Chávez quiere jugar dos temporada más con Magallanes

Jugar beisbol a los 39 años tiene mucho mérito. Pocos son los peloteros que a esta edad aún se mantienen en condiciones para estar dentro del diamante. Pero jugar pelota con la rapidez, agilidad y pasión, como lo hace Endy Chávez, es mucho más admirable.


Sufre Chile e iguala con Australia y jugará las semis ante Portugal

Las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ya están definidas. Portugal y México que habían sellado su pase el sábado, ya saben a qué rivales se enfrentarán en esta penúltima instancia del torneo.


Martín Prado marcó la diferencia en triunfo de Marlins

El venezolano Martín Prado volvió de la lista de lesionados para aportar para su equipo, en el partido de este domingo empujó dos carreras que a la postre serían las de la diferencia en la victoria de los Marlins de Miami por 4-2 ante los Cachorros de Chicago.


Franklin Barreto dio jonrón en su debut

Horas después que recibiera el llamado de los Atléticos de Oakland, Franklin Barreto fue alineado como séptimo en el orden y segunda base en el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago. Se convirtió en el venezolano 366 que participa en las Grandes Ligas.


Anaco Sport Club le quita el invicto al Danz en la LNBB

Durante un emocionante encuentro de pelota de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la divisa del Anaco Sport Club dejó en el terreno a la novena del Deportivo Anzoátegui que llegaba invita al estadio José del Carmen “Torito” Aristiguieta, pero que se llevó una sorpresa, al caer en el primero de la serie de dos partidos con marcador de 3 rayitas por 1. El toque de bola nadie se lo esperaba. Osmar Castillo consumía su turno al bate y no había conectado indiscutible, el manager lo pone a tocar la bola por primera y la jugada salió perfecta, llevando al plato a Jesús Planchar, quien anotó la carrera que le dio la victoria al equipo Anaco Sport Club y le quita el invicto a la novena de Barcelona. El lanzador ganador fue Carlos Baena.


El venezolano Andrés Madera es el número uno del mundo en Karate

El constante crecimiento en la carrera de Andrés Madera, sigue dando frutos, esta vez el mirandino subió por primera vez en su carrera deportiva, a dominar el ranking mundial de la categoría de los menos de 67 kilogramos de la WKF (Federación Internacional de Karate) por sus siglas en inglés.


Aníbal Sánchez tendrá una nueva oportunidad con Detroit

Tras haber realizado cuatro aperturas por Triple-A Toledo, el lanzador venezolano Aníbal Sánchez regresa a la rotación de los Tigres al menos por una apertura, ya que abrirá el lunes en el primero de la serie ante Seattle. El derecho estaba por unirse al club después del partido del domingo en contra de los Rays.


MiLB ya cuenta con un nacido en el siglo XXI y es venezolano

Los venezolanos nunca dejan de ser noticia en dichosas en cuanto a beisbol se refiere. El pasado 15 de junio de 2017 el criollo Justin López, que apenas tiene poco más de un mes de haber cumplido los 17 años, debutó formalmente en una liga menor de Estados Unidos, con la sucursal A- de los Padres de San Diego.


Dos súper ofertas por Cristiano retumban ya en toda Europa

Sólo han pasado tres días desde que A Bola sorprendiera al mundo afirmando que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano tras ser acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda.

12345678910...