"El Rey" ayudará a una fundación con sus ponches

Félix Hernández el día martes enfrentará a los Tigres en el Comerica Park de Detroit, ahora el venezolano será parte de una causa benéfica llamada Helmets to Hardhats, la marca de ropa Carhartt donará 100 dólares a la fundación por cada ponche propinado del as de los Marineros.


Tomás Rincón vio minutos ante su ex equipo

Juventus se impuso con un sólido 4-0 este domingo ante el Genoa, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala se lució con un gran gol, y ya acaricia su sexto título consecutivo en la Serie A italiana (Primera División).


Nadal se coronó por décima vez en Montecarlo

Rafael Nadal guardó para el final su mejor tenis y se impuso a Albert Ramos, por 6-1 y 6-3 en 76 minutos, en el duelo español de la final del torneo de Montecarlo, para ganar este Masters 1.000 por décima vez.


El Barcelona luchará la Liga hasta el final

El Clásico no defraudó. El mejor espectáculo deportivo que se puede ver en el mundo tuvo todo lo que se le puede pedir. Sobre el verde del Bernabéu se vivió un bello caos que se zanjó con un equipo que tiene al mejor jugador del mundo. Finalmente, apareció Messi para renovar la ilusión de todos los seguidores culés y poner al rojo vivo una Liga que promete un final de infarto.


Messi brutal

Leo Messi y nada más que Messi, en todas sus versiones, ganó el partido en el Bernabéu. Messi rodando por los suelos, Messi corriendo con la pelota, Messi cabizbajo y pensativo, envuelto en nostalgias fúnebres. Messi no fue la mejor noticia del Barça sino la única, y el Barça fue la peor noticia del Madrid: se lo encontró débil, cansado y aburrido, y vio como le levantaba el partido en las narices en el territorio que más le gusta el Madrid, el descuento: precisamente cuando el Madrid soñaba con remontar el partido con diez. Pero ahí estaba Ter Stegen y ahí estaba Messi. Messi por los suelos y Messi por los aires. Messi por todas partes y Messi hasta el final, acabando el partido con un disparo. Dentro de diez años, cuando el Barça mire atrás, se preguntará qué hizo mal para no ganar ocho Copas de Europa con semejante cosa en su plantilla.


Nadal derrotó a Goffin y buscará el título en Montecarlo

Rafael Nadal superó al belga David Goffin, por 6-3 y 6-1 en una hora y 29 minutos y se clasificó para disputar la final del torneo de Montecarlo, donde luchará por ganar el título por décima vez, y donde tendrá como adversario a su compatriota Albert Ramos en la que será cuarta final española del torneo.


Barcelona le jugará al Madrid como una final

El Barcelona es consciente que se está jugando la Liga y Luis Enrique parece que está dispuesto a morir matando, alineando un equipo muy ofensivo, reforzando el mediocampo en busca de superioridad y apostando claramente por Messi como el gran maestro de ceremonias, sobre todo tras la más que pausible ausencia de Neymar por sanción. Luis Enrique califica como “una final” el enfrentamiento ante el Real Madrid que se realizará hoy, reconociendo que “solo nos sirve la victoria y es lo que vamos a buscar”.


Natación criolla debutó con oro en Cali

La selección juvenil venezolana de natación inició con buen pie el Suramericano que se realiza desde el pasado martes en las piscinas Hernando Botero Obyrme de Cali, Colombia.


Neymar no estará en el Clásico ante Real Madrid

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó este jueves la suspensión por dos encuentros de Neymar, por lo que el astro brasileño no estará en el Clásico del domingo contra el Real Madrid por la Liga.


"El Rey""Félix Hernández sigue conquistando nuevos reinos

Venezuela es tierra de peloteros, lo demuestran los 361 criollos que han visto acción, al menos una vez, con un equipo de Grandes Ligas. Luis Aparicio, David Concepción, Omar Vizquel, Miguel Cabrera, José Altuve y otros tantos dan fe de la calidad que se exporta. Sin embargo, al hablar de lanzadores, un nombre sobresale en la lista: Félix Hernández.

12345678910...