Capturaron al “monstruo” que desmembró a un hombre y vendió su carne

NOTICIAS24.COM



Monday, October 30, 2017

Se pudo conocer que el Monstruo de Los Güires fue capturado el pasado jueves por Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-61) de la Guardia Nacional Bolivariana en la comunidad de Los Güires, Delta Amacuro.

“Este procedimiento fue ejecutado siguiendo las directrices del G/D Edgar Colina, comandante de la Zodi-61; Gracias a labores de inteligencia pudimos darle captura a este asesino que estaba siendo solicitado por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles”, indicó el teniente coronel Mario Chacón Arroyo para el portal digital El periódico del delta.

El Suceso

El año pasado, específicamente en el mes de marzo, desapareció un joven de 17 años que respondía al nombre de Liu Eduard Cabrera Rodríguez. El asesinato fue devastador: Abel Davis Hernández de 27 años lo mató por negarle dos iguanas. Lo desmembró, saló su carne y la vendió como carne de chigüire.

Se pudo conocer que el asesino para evitar ser capturado se identificaba con una cédula de identidad de un hermano, por lo que evadió por mas de un año a las autoridades.

NOTICIAS24.COM