Presidente Maduro: “Estoy listo para firmar acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana”

NOTICIAS24.COM



Tuesday, October 17, 2017

En medio de la conferencia de prensa que ofrece el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que está listo para firmar el acuerdo de diálogo que hizo con la oposición en República Dominicana.

“Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana; estoy listo para firmarlo mañana; yo personalmente, si tengo que ir a República Dominicana firmo el documento allá”, dijo.

Señaló que tras los comicios regionales que se celebraron el domingo, donde el Gobierno nacional ganó 18 gobernaciones y la oposición cinco, está preparado para sentarse nuevamente a dialogar con los líderes opositores en el lugar que se escoja.

“El diálogo es una propuesta que he hecho yo y ratifico, estoy listo para dialogar con la oposición. Aquí, en República Dominicana, en secreto y cuando quieran. Jorge Rodríguez está facultado plenipotenciariamente para conversar con la oposición”, mencionó.

Finalizó diciendo que en todos los ámbitos y bajo las circunstancias que sean ambos sectores del pais deben dialogar para garantizar la paz de Venezuela y sus ciudadanos.

“Si estamos peleados, debemos dialogar más; si estamos contentos, debemos dialogar. En las buenas, en las malas, con violencia, con paz, diálogo, diálogo y diálogo. En privado, en público, en grupo, individualmente; ya hay un camino recorrido“, cerró.

NOTICIAS24.COM