Deliciosos crepes con chocolate y fresas

INFORME21.COM



Tuesday, October 10, 2017

Es imposible que alguien pueda resistirse a una crêpe. Es increíble tanto como para hacer platos salados como dulces, y lo mejor de todo es que son muy sencillas de realizar, no te preocupes si la primera crêpe no sale perfecta, el resto te aseguro que sí lo será, y además es el beneficio que tenemos en la cocina, nadie tiene por qué enterarse de esa primera porque nos la comemos antes de que llegue a la mesa.

Para las crêpes:

4 huevos.
1 taza de harina.
2 tazas de leche líquida.
1 cda de mantequilla fundida.
1 cda de azúcar.
1 pizca de sal.
Gotas de vainilla.
Para el relleno y decoración:

Chocolate

Frutas
Azúcar glass
Más para leer: Increíble Copa de Tiramisú

Preparación Crêpes con chocolate y fresas

Mezclamos todos los ingredientes de la crêpe con una batidora, a mano, o incluso licuadora y reservamos en la nevera por aproximadamente 2 horas.

En una sartén caliente añade un poco de mantequilla y con ayuda de un cucharón vertemos la mezcla para crêpe en una capa muy delgada. Puedes dar giros con la sartén para que la mezcla llegue a toda el área. Cuando el borde empiece a colocarse ligeramente marrón, la volteamos para cocinar por el otro lado.

Acompañamos con chocolate, azúcar glass y frutas, o podemos hacerlas como flautas saladas y colocarles mantequilla, miel y queso blanco.

INFORME21.COM