Ministro Ramón Lobo: Buscamos que productos tengan precio adecuado para la población

FOTO: INFORME21.COM



Wednesday, September 13, 2017

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este miércoles 13 de septiembre que con el sistema de precios acordados con el sector productivo se busca que los rubros tengan el precio adecuado para que sean accesibles a los venezolanos.

Durante la Mesa de Trabajo con el sector de Rubros Pecuarios indicó que "tenemos que ubicar los puntos de encuentro y equilibrio que nos permitan mantener el proceso productivo pero que también el acceso a nuestra población de esos bienes sea al precio adecuado y en el momento oportuno, que es lo que aspiramos".

Afirmó que "el presidente ha indicado que logremos estos acuerdos lo mas rápido posible y nos ha indicado que permitamos el máximo debate posible porque lo que queremos es salir con una propuesta que todos podamos defender y de esa manera defendamos el funcionamiento de la economía nacional".

Lobo reiteró que existe "una guerra en contra del pueblo venezolano, pero esa guerra la vamos a derrotar con la participación de todos los sectores. Nuestra intención no es que los productores generen pérdidas".

INFORME21.COM