Detienen a ladrones de Escuela Agropecuaria



Thursday, July 20, 2017

Junior José Yance Suárez de 23 años de edad, alias “el junior”; Roger Leonardo Bejarano Ramírez de 25 años, conocido como “el veterano”; José Gregorio Henríquez Caramauta de 24, “joseito”; y un adolescente de 17 años de edad, resultaron aprehendidos por la Policía Municipal de Guanipa, luego de desmantelar el sistema eléctrico de la Escuela Agropecuaria El Basquero.
El comisionado Marx Morales, director de Poliguanipa, informó que el procedimiento se practicó aproximadamente a las 4: 30 de la madrugada de este miércoles, cerca de la escuela que fue objeto del hurto. A "el junior" le fue incautada un arma de fuego tipo facsímil de color negro y gris. También recuperaron 30 metros de cable de alta tensión, el cual fue donado por la alcaldía de Guanipa.
Destacó que no es la primera vez que esta institución es visitada por los amigos de lo ajeno. Para combatir este flajelo los organismos de seguridad, implementarán mayor presencia policial.
Con respecto a otro caso, Morales informó sobre la detención de Liliana Carolina Requena Pérez, conocida como “la gata”, quien trabajaba en una vivienda como doméstica y fue señalada por un sujeto de nacionalidad colombiana por el robo de 100 dólares y 70 mil pesos colombianos en efectivo.Explicó que la mujer se aprovechó de la confianza de los dueños de la casa para llevarse además, cosméticos y tres pares de zarcillos de plata.