Presunta riña callejera dejó un muerto en sector El Siete



Thursday, July 20, 2017

A las diez antes meridiem de  ayer, miércoles 19 de julio, la tranquilidad de los habitantes del sector El Siete,  en Anaco, se vio alterada por una presunta riña callejera que dejó como resultado una persona fallecida.
Según versiones extraoficiales, el hoy occiso, identificado como Willi Herrera Colinas de 25 años de edad, sostuvo una pelea con dos personas desconocidas en la invasión del antes mencionado sector.
Al parecer, Herrera estaba ganando la disputa y sometía a uno de los involucrados cuando el otro contrincante sacó un arma de fuego y le disparó al joven.
Luego de la detonación, los dos sujetos se dieron a la fuga huyendo por un matorral del sector, dejando en el suelo el cuerpo del muchacho.
El joven mal herido, como pudo se levanto del suelo y pidió ayuda a unos transeúntes de la zona quienes lo introdujeron en un vehículo, modelo Silverado de color negro, placa A76AD30 y lo trasladaron hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Ángulo Rivas de la ciudad gasífera.
El diagnóstico médico ofrecido por los galenos de guardia arrojó que Herrera ingresó al nosocomio sin signos vitales, presentando una herida por arma de fuego en el intercostal derecho con entrada sin salida.
Al centro asistencial ubicado en el populoso sector 23 de Enero, se presentaron familiares para confirmar si se trataba de su pariente. Los mismos se negaron a ofrecer declaraciones.
Los efectivos policiales y demás cuerpos de seguridad se encuentran trabajando para identificar a los sujetos involucrados en esta muerte y proceder a su detención.