Pablo Sandoval busca equipo porque Bostón lo dejó libre



Thursday, July 20, 2017

Luego de ser puesto en asignación y cumplir el tiempo en waivers, los Medias Rojas de Boston han dejado en libertad al antesalista venezolano, Pablo Sandoval. Se trataba de una mera formalidad, porque ningún equipo iba a tomar a Sandoval para hacerse cargo de los 40 millones de dólares que le restan del contrato. Sin embargo, en Boston necesitaban cumplir los días necesarios para romper el vínculo con el “Panda”.
Ahora Sandoval tendrá que buscar empleo en otro equipo y estar obligado a firmar por el salario mínimo. De acuerdo a informaciones en distintos medios internacionales, hay mutuo interés entre los Gigantes de San Francisco y el carabobeño para un regreso. Con esta previsible decisión, se termina la corta relación entre Sandoval y los Medias Rojas. El antesalista solamente pudo ligar .237 con 14 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en los 162 encuentros que disputó en Boston.

Victoria de Filis
con sabor venezolano
Los Filis de Filadelfia derrotaron con marcador de 10-3 a los Marlins de Miami, gracias en gran parte a que los venezolanos tuvieron una gran actuación con el madero, César Hernández se fue de 6-3 con dos anotadas y una empujada, Freddy Galvis de 5-3 y pisó el plato en tres ocasiones, por su parte Odúbel Herrera con su único indiscutible trajo una rayita.
La fiesta criolla la inició Hernández cuando en la cuarta entrada rompió el empate con un sencillo para colocar el encuentro 3-2, ya en el sexto episodio Herrera dio doblete productor que funcionó para colocar una ventaja de la cual ya no se repondrían los locales.
Otro criollo que fue parte del juego fue Ricardo Pinto desde la lomita que retiró a cuatro contrarios.