¡Aunque Patricia Schwarzgruber no se la deja ver! Jonathan Montenegro celebró el cumpleaños de su hija Shopie



Thursday, July 20, 2017

El actor y productor venezolano, Jonathan Montenegro utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a su hija, Shopie, quien este 18 de julio cumplió siete años de edad y desde su separación con la también actriz Patricia Schwarzgruber, no ha podido verla ni compartir con ella, incluso a recurrido en varias ocasiones a las autoridades y no ha tenido éxito.
“Mi Sophie bella : Espero estar siempre a tu lado para poder levantarte cuando tropieces. Cuando te rías tan fuerte que tu carcajada se sienta al otro lado del mundo. Cuando conozcas el amor y quieras emprender tu vida acompañada. Soy tu papá y tu apellido también es Montenegro y no hay mayor gratitud en la vida que hacerte saber que estoy aquí para ti, para que sientas lo mucho que te amo, que hasta a veces no sé cómo contener tanto amor por ti. Me estoy perdiendo parte de los años más valiosos de tu infancia (no por gusto o desinterés) Los días no pasan en vano y con el tiempo me olvidaré de algunas cosas, pero jamás de ti, me cansaré un poco más, pero nunca de luchar por ti y quién sabe qué destino me espera, pero si te garantizo, que será a tu lado y juntos recuperaremos el tiempo que nos hicieron perder. Sueño con que nos miremos cara a cara, anhelo poder oír tu voz y me llames Papá. Preguntaras que pasó todos estos años y entre lágrimas, besos y abrazos, te explicáremos todo, junto a tu hermana mayor, Anthy que ha sido testigo de nuestra entrega y también una gran guerrera incansable para recuperarte. Te amamos Sophie . No te sientas abandonada, falta muy poco para abrazarte, besarte, consentirte, solo espera un poquito más mi amor.
Hoy no estaremos para soplarte tus velitas por esos maravillosos 7 años de edad. Pero desde la distancia, te deseamos un feliz cumpleaños #SophieMiHija #Los7DeChopy “, agregó.
Además reveló que el próximo 25 de julio será su primera audiencia donde estudiarán más ha detalle su caso.