Guillent: El pueblo nos ha entregado más de 300 propuestas para a la ANC



Thursday, July 20, 2017

El candidato territorial número tres por el municipio Anaco a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Douglas Guillent, aseguró que ha recibido más de trescientas propuestas que el pueblo le ha entregado para que sean elevadas a esta instancia, la cual se espera sea instalada el venidero tres de agosto.
Destacó que para esta contienda electoral el pueblo está claro y otorgará el voto a quien verdaderamente conoce y siente sus problemas y no a quienes los utiliza, manipula y chantajea para obtener beneficios propios, “el voto es secreto y muchas personas se me han acercado para darme su apoyo a pesar de trabajar en instituciones públicas”.
El aspirante a la ANC, exhortó a los anaquenses en general a participar masivamente y derrotar el enemigo, “la abstención es el enemigo a vencer y por ello es que debemos salir todos y darle legitimidad a la Constituyente con el voto”.
Entre las propuestas de Guillent están: Elevar la producción nacional en materia alimentaria con calidad de exportación, apoyar a los productores con el otorgamiento de  créditos, equipos, materiales e insumos que garanticen la producción nacional, modificar la ley de corrupción para adecuarla a los tiempos actuales, revisar el sistema penitenciario del país y crear las casas de atención y denuncias manteniendo el enlace entre el diputado y las comunidades.
“No podemos estar separados ni divorciados del pueblo, es necesario estar casados con quien nos dio su confianza y sentir lo que ellos viven a diario; Chávez nos sembró el patriotismo y debemos aplicar las 3R de verdad y no como un eslogan político”, afirmó el candidato.
Asimismo denunció el favoritismo que tiene el alcalde de la ciudad gasífera, Marcos Ramos, por una de las candidatas, “a nivel nacional se han dado los lineamientos que ningún alcalde o gobernador debe mostrar parcialidad por un candidato, aquí se han hecho actividades y el alcalde no ha invitado en ningún momento a los otros ocho, por eso lo llamó a ser serio y equilibrado”.
Guillent recordó que con la ANC se redireccionarán las políticas que busquen mejorar la realidad económica y social, así como garantizar la paz, por lo cual invitó a la oposición a crear líderes responsables con los cuales debatir y buscar soluciones.