29.004 voluntades se expresaron en la jornada plebiscitaria del domingo



Thursday, July 20, 2017

A juicio de Antonio González, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Anaco, el pasado domingo la coalición opositora llevó a cabo una impecable jornada de participación popular.
Destacó además que de existir un gobierno serio y responsable en el país, apreciaría y realizaría la lectura profunda de los resultados obtenidos a nivel nacional.
“La participación fue numerosa a pesar de los innumerables obstáculos planteados por el gobierno nacional para impedir o imposibilitar el  proceso que dio una clara demostración del descontento y rechazo absoluto que la ciudadanía tiene hacia la gestión del presidente Maduro”, afirmó González.

Resultados en Anaco
En  cuanto al número de participación de los anaquenses, el jefe de la MUD en la entidad gasífera destacó la masiva afluencia de personas que se evidenció en los seis puntos distribuidos en la ciudad durante todo el día.
“Fue necesario habilitar otro punto de los cinco que se tenían previsto al principio, nos desplegamos por toda la comunidad y obtuvimos un total de 29.004 voluntades que hicieron de esta jornada una fiesta local, en la cual quedó reflejado el deseo de cambio en nuestro municipio y del país entero, y no hay mejor gráfica para esa verdad como lo fue la precaria participación del simulacro planteado el mismo día por el CNE y el Gobierno y que lo hicieron en un solo centro para hacer ver que tenían pueblo.
Asimismo el dirigente de la oposición en Anaco ratificó la convocatoria a seguir en pie de lucha, pues a su criterio comenzó la hora 0, y el día de ayer se reunieron en los llamados  puntos soberanos donde nuevamente convocaron a los manifestantes para este jueves 20 al paro ciudadano.