Anaco Campeón Estadal en la Categoría Sub 16 en Fútbol sala



Thursday, July 20, 2017

La selección de futbol sala sub 16 del municipio Anaco, se alzó con el título en la categoría, al derrotar a su similar de Clarines, en un agónico encuentro con marcador final de 7 goles por 6, los de casa se quedaron con la Copa Alcalde Marcos Ramos, que se disputaba en el Campeonato Estadal de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui, en un juego que se realizó en la popular cancha del Boulevard Venezuela.   
Los chamos de la selección gasífera se coronaron como los monarcas de la zona centro en Aragua tras vencer a los de casa 14 - 3 y a Santa Ana 5 - 3.
Los anaquenses también dieron cuenta de los campeones de la zona centro-sur Mapire 6-4 y posteriormente se vio las caras con la selección de Santa Ana a los cuales derrotaron 5 dianas por 2.
En semifinales se encontró con la selección de la capital del estado y no vio límites al derrotar a Barcelona 3-0, llegando a la final contra Clarines donde los anaquenses se impusieron para ser los mejores del estado.
En el encuentro final las dianas que le dieron la victoria a Anaco fueron anotadas por Edickson López (2), Samuel Ramírez (3), Jesús David Noriega (2).
Anaco es el único municipio presente en las cuatro eliminatorias de la zona centro. Superando todas con dos campeonatos y dos segundos lugares, además, los gasíferos son el único combinado que atesora dos campeonatos estadales en 2017, en las categorías sub12 y 16.
Boulevard Venezuela fue sede de eliminatoria centro-sur, semifinal y final del estadal de fútbol sala en las divisiones Sub12 y 16.
Prensa IAMDRA