Un sujeto tiroteado fue hallado en una trilla del río Tigre



Wednesday, July 19, 2017

Yolfreddy José Lanz, de 37 años de edad, fue hallado muerto con un impacto de proyectil en la región occipital de lado derecho, en el sector El Basquero en Guanipa, en una trilla del Río Tigre.
De acuerdo a lo relatado por su esposa Denys Guevara, “él salió de la casa con un amigo a las 5:00 de la tarde del lunes, iba en una bicicleta, no me dijo para dónde, no supe más de él hasta las nueve de la  noche de ayer (lunes) que la hermana de él me avisó que estaba muerto”.  
Es importante destacar que el cadáver de este hombre fue ingresado a la morgue del hospital general de El Tigre pasadas las 5:30 de la mañana de este martes.
Lanz residía en la calle Venezuela del sector Monteverde, era ayudante de mecánico y trabajaba eventualmente, con su esposa tuvo un niño de cinco años pero tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Aseguró que su pareja, al menos durante los seis años que llevaban juntos, nunca habría estado preso.

Problemas familiares
Trascendió que hace 15 días, según comentó su esposa Yolfreddy tuvo un problema con uno de sus hermanos, al parecer, discutieron por teléfono por un dinero. Asimismo manifestó que hace años también había tenido problemas, “pero él no me contaba esas cosas”.