Comisiones mixtas ultimaron a presunto ladrón durante robo a una vivienda



Wednesday, July 19, 2017

Aproximadamente a las cinco de la mañana de este martes, vecinos del sector José Antonio Anzoátegui de Guanipa, específicamente en el callejón Royal, se encendieron las alarmas de comisiones mixtas de la policía municipal y del estado de El Tigrito, al reportar un robo que se cometía en un inmueble de la zona.
Marx Morales,  director de Poliguanipa informó que al apersonarse los uniformados al lugar, uno de los tres sujetos involucrados en el hecho decidió enfrentarse a la comisión, se trató de un adolescente de 17 años de edad apodado “el caraotico”, quien recibió dos herida de bala en el tórax izquierdo y una herida en el codo izquierdo con entrada y salida.
Dijo que este muchacho, a pesar de no poseer un reporte formal en varias oportunidades, habría sido denunciado por la comunidad por robo y hurto a viviendas. De igual forma expresó que lograron frustrar el robo gracias a la denuncia pertinente recibida por parte de vecinos de la zona.

Operativos
En la zona se llevaron a cabo operativos de patrullaje para dar con el paradero de los otros presuntos ladrones quienes evadieron a las comisiones policiales pero no lograron cargar con los enseres y electrodomésticos que pretendían hurtar, como lo era, un aire acondicionado, un reproductor de música, un microondas, así como también incluso algunos alimentos que se encontraban en la nevera, todo esto, según contó, José Hurtado, dueño de la casa.
Comentó que es la primera vez que se comete este tipo de delito en su vivienda pero aseguró que no lograron llevarse nada pues los funcionarios llegaron a tiempo, dijo que no se encontraba nadie en el inmueble puesto que él estaba en Cantaura, porque estaba reparando su vehículo y su esposa estaba trabajando.
Sobre el fallecido se supo que era habitantes de la calle francisco de Miranda del sector Las Malvinas de Guanipa y enfrentó a las comisiones policiales con un revolver 357.