¡Talento infantil! Ricky y Leo llegan con carisma energizante



Wednesday, July 19, 2017

Los gemelos Ricardo y Leonardo “Ricky y Leo” con tan solo 9 años ya tienen cautivado el público infantil y juvenil con su carisma energizante, fusionando ritmos urbanos y destacándose en diversas tarimas nacionales e internacionales.
Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música, cuando apenas tenían 2 años. Además complementan con baile coreográfico, baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales.
Los gemelos ” Ricky y Leo” han grabado covers de cantantes como Chino y Nacho, Luis Fonsi feat Daddy Yankee, Calle Ciega solo por mencionar algunos. Cómo son unos chicos polifacéticos y con una imagen impecable, también participaron en el vídeo clip “La Fotografía” del cantante Bonny Cepeda feat Nítido son 4, como modelos. Fueron invitados al programa ” Aquí se habla español” de Daniel Sarcos en RD, donde ganaron un concurso de talentos. Se han presentado en tarimas de Dominicana y Colombia, con artistas de la talla de Eddy Herrera, Los Adolescentes, Mickey Taveras, Chino y Nacho.
Su próximo sencillo está en proceso de pre producción de la mano de Remil Renna, Ángel Sánchez y Crazy Boy. El vídeo de este sencillo será rodado con la más alta tecnología en la ciudad de Santo Domingo RD.
Para conocer más de Ricky y Leo, seguirlos en su cuenta oficial de Instagram @ricardoyleonardo