Trabajadores Público realizaron asamblea con candidatos constituyentistas



Wednesday, July 19, 2017

En un ambiente de alegría, fiesta y consignas, los trabajadores públicos del estado Anzoátegui ratificaron su compromiso y lealtad chavista, en un multitudinario acto en apoyo  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) encabezado por el candidato Nicolás Maduro Guerra realizado desde la emblemática Casa Fuerte en Barcelona.
En la actividad estuvieron presentes el candidato territorial por el municipio Simón Bolívar a la ANC, Aristóbulo Istúriz,  el director regional de finanzas del PSUV, Guillermo Martínez Vílchez, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, y Franklin Rondón, Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), quien además es candidato constituyentista.
Maduro Guerra hizo un llamado a votar este 30 de julio,  “para vencer hay que convencer, por eso hay que convencer a los que tienen dudas que la Constituyente es el camino. Además hay que defender los nueve puntos propuestos por el presidente Nicolás Maduro para la Constituyente, entre ellos: ganar la paz, aislar a los violentos, reafirmar los valores de la justicia, de la no impunidad´”, expresó.
Por su parte, Aristóbulo Istúriz, destacó que son los trabajadores “la columna vertebral” de la sociedad, calificó además como una “representación extraordinaria” la asistencia de los trabajadores en la actividad realizada.