Ana Azócar aseguró que es hora de empoderar al pueblo con la transferencias de competencias



Wednesday, July 19, 2017

La candidata sectorial por comunas y consejos comunales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Anzoátegui, Ana Azocar, aseguró que, “llegó la verdadera hora del pueblo organizado para asumir las responsabilidades y competencias necesarias que le permitan demostrar la capacidad de funcionamiento con la cual cuentan”.
La parlamentaria de la comuna Guerreros de la Patria, en la ciudad de Anaco, destacó el potencial humano con el que cuentan estas organizaciones vecinales, por lo cual manifestó que de llegar a la ANC, será la voz que impulse los mecanismos necesarios para que el pueblo reciba las transferencias de competencias en bienes y servicios como un día lo quiso el ex presidente Hugo Chávez.
“Nuestra gente está en toda la capacidad de administrar los servicios como luz, aseo urbano, transporte entre otras competencias que deben ser transferidas, es por ello que con la creación de las ciudades comunales demostraremos el verdadero talante de nuestro pueblo organizado”.
La también integrante del Consejo Presidencial de Comunas aseguró, que en su recorrido por el estado ha constatado como las comunas se encuentran produciendo diferentes rublos, “algunas son agrícolas y su fuerte es precisamente el campo, donde tienen sembradíos de hortalizas y frutas, en otras crían animales, mientras que las comunas urbanas realizan confección de ropa, poseen cooperativas de transporte, y eso es lo que se quiere, que el pueblo se empodere y asuma las riendas y las conducción de esta patria”.
Estas aseveraciones las realizó Azocar el pasado domingo 16 de junio a su salida del simulacro de votación efectuado en la entidad gasífera en el liceo Narciso Fragachan, el cual catalogó como todo un éxito.
De igual forma destacó la masiva participación de los revolucionarios en la actividad, “si así fue el simulacro no me quiero imaginar el rio de pueblo que saldrá a votar por la paz, por el dialogo y por hacer de Venezuela un país mejor este 30 de julio”, apuntó.
La candidata aprovecho la oportunidad para agradecer el respaldo recibido no solo del sector comunas y consejos comunales, sino de todo el pueblo anaquense, “porque saben quién soy, porque saben del trabajo de hormigas que hemos venido realizando en Anaco, es que me han demostrado un apoyo y cariño verdadero”.
Prensa Ana Azócar.