“El pueblo es quien debe ir a la ANC, no una maquinaria politica y económica”



Wednesday, July 19, 2017

Para Jeison Parra, quien es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el ámbito territorial en Anaco, los verdaderos representantes del pueblo son los que deben resultar electos en la contienda electoral del venidero 30 de julio.
El candidato aseguró que ha quedado en evidencia que existe una maquinaria económica que busca quedarse con el poder sin importarle el verdadero sentir y clamor popular, “La garantía de que el pueblo sea escuchado, es que el mismo pueblo escoja a sus líderes de base y así asegurar que sus voces serán escuchadas como debe ser”.
Parra destacó que la ANC es el espacio de discusión de los problemas del país, por lo que aseguró que quienes no participen se están perdiendo una oportunidad de oro, “en ella entramos todos y desde allí se garantizará el funcionamiento adecuado de los poderes y de la vida normal de la nación”.
El candidato territorial no dudó en afirmar que existe una maquinaria económica desigual entre los candidatos, “no vamos en igualdad de condiciones, el pueblo de abajo, ese que sufre y se cala las colas es quien debe ir a la Asamblea Nacional Constituyente y no una maquinaria económica que solo quiere mantenerse en el poder”.
Entre las propuestas del candidato número seis esta darle mayor poder al pueblo, radicalizar el sistema de justicia, combatir la corrupción en todas sus formas y establecer un sistema de control de precios.