Fundanicocan también celebró el Día del Niño



Wednesday, July 19, 2017

El pasado 16 de junio, los integrantes de la Fundación Niños con Cáncer Anaco (Fundanicocan) agasajaron a los pequeños integrantes de esta organización con un desayuno dominical, como parte de la celebración del día del niño.
La actividad se llevó a cabo en el salón de fiesta de una reconocida heladería de la ciudad de Anaco, donde los infantes pudieron disfrutar de un domingo diferente entre golosinas y mucha diversión.
El payaso Chema quien es uno de los fieles colaboradores dijo presente; contagiando a los niños con sus ocurrencias y buen humor.
Jenny Lara de Moreno, presidenta de Fundanicocan, aprovechó la oportunidad para agradecer a cada una de las personas y negocios que hicieron posible el tradicional agasajo.
“Como siempre lo hemos hecho, nuestros niños también disfrutaron de su día, este algo un poco más sencillo por la realidad país que estamos viviendo pero igual los agasajamos. Desde la fundación queremos agradecer a todas esas personas que siempre aportan un granito de arena a favor de la lucha contra el cáncer infantil, a todos esos negocios y empresas que igual realizan sus donativos; estoy segura que Dios les bendecirá en abundancia”, expresó Lara.
De igual forma, la reconocida locutora de la ciudad gasífera, y miembro activa de organización, Lormaris Rojas, destacó que se sigue trabajando en pro de garantizar los insumos y bienestar a los pequeños que son atendidos a la fundación.
“Queremos recordarle a la comunidad en general que desde Fundanicocan realizamos cuatro actividades al año para recaudar fondos, iniciamos con la caminata 5k que es en el mes de febrero y culminamos con el radio maratón a principios de diciembre”, acotó.