Cinco personas heridas ingresaron a la emergencia del Guevara Rojas



Monday, June 19, 2017

Al menos cinco personas heridas por diversos hechos, ingresaron a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Los primeros en ingresar fueron Marco Antonio Tovar de 36 años de edad, y Ricardo José Zapata, quienes son vecinos de la calle Che Guevara del sector Los Rosales de El Tigre, ambos se encontraban compartiendo en la casa de Marcos cuando unos sujetos los agredieron para despojarlos de sus pertenencias.
A Marco Antonio Tovar, le propinaron una herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la región external, mientras que Ricardo José  sufrió unt abierto leve en la región parietal derecha.
Posteriormente acudió al centro de salud Luis Alberto Hernández de 40 años de edad, quien fija residencia en la calle 5 del sector Las Colinas de Pariaguán, municipio Miranda, a quien los galenos le atendieron  politraumatismo, traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo abierto en la región mandibular y posible fractura tibia y peroné, luego de que bajo los efectos del alcohol, se quedara dormido y chocara el vehículo Ford Zephyr de color marrón donde se trasladaba, contra la isla en la Av. Emma Jaramillo, a la altura del sector Verdosa de esa población mirandina.
Inicialmente fue llevado al Hospital Tipo 1 de Pariaguán y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia de Pdvsa a la emergencia del Guevara Rojas.
Pasada la 1:00 de la madrugada, se trasladó por sus propios medios hasta el centro de salud,  Eduardo José Marcos de 27 años, con politraumatismo craneoencefálico leve, luego de haber perdido el control de su moto y chocó contra una isla de la carretera nacional El Tigre - Pariaguán a la altura del sector La Botella.
Finalmente los médicos de guardia en el Guevara Rojas, atendieron a Alfred Lara de 23 años de edad, quien es funcionario activo del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir) y reside en la calle principal del sector Virgen de Coromoto de El Tigre, luego de que sujetos desconocidos le propinaran una herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura de la tibia, cuando se trasladaba por la Carretera Negra de la Flint, justo en la intercepción con la Av. 5 de Julio.