Localizan muerta a muchacha en zona boscosa de Anaco



Monday, June 19, 2017

Como Nubia Carolina Naranjo Bastardo de 18 años de edad, fue identificada una mujer encontrada muerta la tarde de este domingo en una zona boscosa del sector Fernández Padilla del municipio Anaco, cerca de la carretera nacional que conduce a la ciudad gasífera con San Mateo.
Vecinos que caminaban por el lugar, avistaron el cuerpo de la muchacha tirado en medio de unos matorrales notificando de inmediato a las autoridades.
Al sitio se acercaron comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de la fémina sufrió según diagnóstico técnico cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en la cara.
Según información aportada por el padre de la víctima a los cuerpos de seguridad de la zona, su hija salió de la ciudad de Barcelona días antes con destino a la ciudad de Anaco, con la finalidad de visitar a su ex novio de nombre Jean Jiménez y que no sabían nada de ella hasta que los llamaron para notificar su muerte.
El progenitor, de quien se protege la identidad, señaló además que Nubia Carolina y Jiménez tenían problemas.
Se supo que los organismos de seguridad se encuentran buscando a Jiménez, quien es señalado del crimen en compañía de otro apodado “el raspi”.