Alcalde Haro destinó más de 14 millones para dignificar al pueblo freiteano



Monday, June 19, 2017

En una nueva demostración de justicia e inclusión social, el alcalde del municipio Bolivariano Pedro María Freites, Daniel Haro Méndez, coordinó la entrega de tres jornadas de ayudas sociales durante la semana comprendida entre el 12 y 17 de junio, en la que se destinó 14.723.931 bs para beneficiar a un total de 148 freiteanos.
En ese sentido, el jefe local, señaló que el otorgamiento de ayudas se inició el pasado lunes, en el que se favoreció a 39 personas de escasos recursos cuyo monto ascendió a 6.945.419 bs.
Seguidamente Haro Méndez refirió que el viernes 16, a otros 79 freiteanos se les otorgó ayudas por una suma total de 7.138.512 bs.
Por su parte este sábado, el equipo blindado de Desarrollo Social del Ayuntamiento Social realizó la entrega de 30 ayudas sociales en el sector Guayana por una cifra de 640 mil bs. Además niñas y niños de esta comunidad recibieron regalos distribuidos por integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Expresó el mandatario local que estos actos revolucionarios se realizan con el objetivo de darle respuestas a diferentes necesidades de habitantes del municipio Freites.
Cabe destacar que para ser beneficiado con las ayudas, el solicitante debe consignar en Desarrollo Social una carta dirigida al alcalde con el planteamiento del problema, presupuesto de lo requerido, informe médico (bien sea el caso) y fotocopia de la cédula de identidad.
"Nuestra misión es mejorar su calidad de vida, esa es una intención además de ser nuestra responsabilidad como gobierno, seguimos trabajando por el bienestar de todas y todos, siguiendo el legado de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Nelson Moreno y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), dijo Haro Méndez.