Todo un éxito la entrega de lentes a los anaquenses más necesitados



Monday, June 19, 2017

Como estaba previsto este sábado 17 y domingo 18, se realizó la entrega de lentes a todas las personas que ya se habían realizado el correspondiente examen oftalmológico, como parte de las ayudas sociales que viene realizando el líder regional Antonio Cedeño Umanes.
Este fin en todas las Plazas Bolívar del estado Anzoátegui, se realizó el operativo de entrega de lentes, a todas a aquellas personas  que ya estaban censadas e incluidas  en el listado.
La Plaza Bolívar del municipio Anaco, se vio muy concurrida por todas las personas interesadas en adquirir sus lentes totalmente gratis.
Estos operativos continuarán llevando a cabo en todo la geografía del estado Anzoátegui, auspiciados por el Partido mi “Papa”, que viene realizando una gran labor social en beneficio de todas aquellas personas de bajos recursos que no pueden  adquirir sus lentes.
Las próximas entregas se llevarán a cabo en el siguiente calendario: El 23 de junio le toca a Aragua de Barcelona, el 24 al municipio Anaco, 25 a Cantaura, 26 Santa Ana, 27 San Mateo, 28 El Chaparro, 29 Onoto, 30 Barcelona. El 01 de julio en Puerto La Cruz, siguiendo el 02 en Guanta, 03 en Puerto Píritu, 04 en Piritu, 05 en Clarines, 06 en Valle de Guanape, 07 en Boca de Uchire, 08 El Tigre, 09 El Tigrito, 10 en Pariaguán, 11 en Mapire y el 12  se realizará en Soledad.
Fuente: Partido miPapa