Díaz: Suspensión de cuentas es violencia y viene cuando no hay argumentos

FOTO: GLOBOVISION.COM



Monday, June 19, 2017

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, manifestó este lunes que la suspensión de cuentas de instituciones oficialistas en Twitter "es también violencia y eso viene cuando no hay argumentos". 

El pasado sábado más de 180 cuentas de entes públicos y militantes del oficialismo fueron suspendidas por la plataforma de microblogging, denunció en su momento el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. 

Por otro lado, la parlamentaria indicó que "no comprende" y "no puede" con el pensamiento "bipolar, falso disociado y paradójico" de los dirigentes de oposición que no aceptan la Constituyente. 

 "No entiendo porqué la oposición no quieren la Constituyente. Aunque les duela, la Constituyente va y tendremos un pueblo Constituyente", reflexionó.

Asimismo, dijo que la oposición "hace dos años decían que la Constituyente era la solución ahora dicen que no". "Tenemos que ir a la Asamblea Nacional Constituyente porque tenemos mecanismos ante los ataques", agregó. 

GLOBOVISION.COM