Matan a golpes a un recluso de Polianaco



Saturday, June 17, 2017

Un recluso del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Anaco falleció luego de recibir una golpiza por parte de otros internos la noche del jueves.
El reo que resultó muerto fue identificado como Bernardo Acosta de 21 años de edad.
Al ahora fallecido, ante lo crítico de su estado de salud fue trasladado de emergencia hasta el hospital Jesús Angulo Rivas, localizado en la calle Negro Primero, en el sector 23 de Enero del municipio Anaco.
Tras impartir las primeras atenciones los galenos de guardia determinaron que poco más podían hacer por  la salud de Acosta. Entonces determinaron que lo recomendable era  remitirlo hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, donde recibiría el tratamiento correspondiente a la gravedad de las lesiones.
Los médicos de guardia no pudieron salvarle la vida, pues en el nosocomio estadal, luego de ser intervenido quirúrgicamente, Acosta murió por  politraumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo torácico cerrado.
Fuentes detallaron que el detenido fue agredido a golpes por varios de sus compañeros de celda durante una riña colectiva.