¡El primer video de Chyno Miranda como solista ya está aquí!



Saturday, June 17, 2017

 “Quédate Conmigo” el esperado sencillo como solista lanzó el video y el sencillo en todas las plataformas digitales y en el canal de VEVO.
Chyno, acompañado de Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, es un tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales y siendo cantado por todos sus fans en el mundo.
El video oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami, USA bajo la dirección de Nuno Gomes, presentándonos a CHYNO en una envolvedora historia como astronauta. CHYNO nos comenta: “Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes”.
CHYNO se ha dado a conocer con los hits mundiales como “Niña Bonita”, “Tu Angelito”, “Lo Que No Sabes Tú”, “El Poeta”, “Regálame un Muack”, “Bebé Bonita”, “Me Voy Enamorando ft Farruko” y “Andas En Mi Cabeza” ft Daddy Yankee; obteniendo más de 2.5 Billones de views en sus videos y contando con una fanaticada de más de 20 Millones seguidores en todas sus redes sociales.