Josef Martínez volvió a sonreír



Saturday, June 17, 2017

Josef Martínez volvió a las canchas y con muchas ganas de comerse al mundo, así lo demostró en su regreso con el Atlanta United en el partido de la cuarta ronda de la Open Cup de Estados Unidos ante el Charleston Battery, donde fue determinante.
El carabobeño estuvo apartado por mucho tiempo del terreno de juego debido a una lesión; fue titular, jugó los 90 minutos y marcó en la remontada del United.
Martínez anotó el 2-2 parcial luego de un cento de Brandon Vásquez, marcando así su primer gol del torneo copero, sumando seis en total con los cinco que ostenta en la MLS.

Andrés Túñez regresa a Tailandia
En Tailandia fue recibida como una gran noticia, sobre todo para el Buriram United. Andrés Túñez volverá a jugar con el club tailandés luego de que se terminara su cesión de seis meses con el Elche, conjunto de la Segunda División de España.
Túñez militó en las filas del club franjiverde durante el tramo final de la temporada 2016-2017; pese al gran esfuerzo de todo el plantel el equipo terminó quedando en la posición 21, confirmando así su descenso a la Segunda División B de España (tercera división).
Un emocionado Túñez mandó un mensaje a sus fanáticos diciendo que estaba encantado de volver a casa y que su único objetivo era ayudar al Buriram a ganar el título de liga.