Torneo de futsal express sub 16 se jugará hoy en el bulevar



Saturday, June 17, 2017

Los equipos de la categoría Sub16, integrada por jóvenes nacidos en los años 2002-2003, jugarán la tarde de hoy el Torneo Express de fútbol sala, en la cancha del bulevar Venezuela, en la avenida del mismo nombre de la ciudad de Anaco.
La competencia, que estará organizada Edgar Méndez y Manolo Bracamonte, responsables del futsal anaquense, se jugará con un innovador formato que servirá, además, para seleccionar a los talentos que serán incorporados a los combinados que representarán a Anaco en el Campeonato Estadal que adelanta la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui (Afanz). Para obtener detalles y formalizar la inscripción, los equipos, jugadores, colegios, consejos comunales o cualquier colectivo, debe comunicarse al 0412 987 67 74 o al 0412 689 94 23.
La contienda se jugará bajo la modalidad de eliminación directa. Se conformarán equipos de cinco jugadores, se sortearán los enfrentamientos y los equipos que vayan ganando se reforzarán con dos talentos de los combinados que van cayendo eliminados. Al final de la tarde, se producirá la Gran Final.
La idea de los convocantes es apreciar las cualidades deportivas y el carácter competitivo de los jugadores anaquenses en situaciones de máxima presión, y aquellos que exhiban las condiciones necesarias serán incorporados a la preselección del municipio Anaco. La escogencia la realizará un Comité Técnico que estará liderado por Edgar Méndez y Manolo Bracamonte.
Al finalizar, este proceso dejará los 16 nombres de los jugadores que defenderán el prestigio deportivo de los anaquenses en el Torneo Estadal de Fútbol Sala Sub16 (2002-03), desde donde podrán competir por un cupo en la Selección del estado Anzoátegui.