Shakira llegó a Miami acompañada por sus hombrecitos



Wednesday, June 14, 2017

Shakira no se complicó por su outfit y prefirió optar por un look muy casual, bastaron unos jeans, una camiseta verde y unas botas negras. Eso sí, no olvidó las gafas de sol, un collar dorado y un bolso pegado a su cintura.
Esta vez la intérprete llevó su cabello un poco alborotado, solo se hizo un moño en la parte superior.  Pero los que robaron cámara fueron sus hijos, a quienes nunca soltó. Cada uno iba tomado de la mano de su mamá.
El primogénito de la colombiana lució unos pantalones cortos en color amarillo que combinaban con su camiseta con diseño de zapatos deportivos.
Milan, de 4 años, siempre iba muy atento a todas las indicaciones que le hacía su mami. Mientras que el pequeño Sasha, de 2 años, lució muy cómodo en un pantalón blanco, una camiseta con diseño de unas guitarras y sus zapatos deportivos color negro.
Todos se mostraron de un excelente humor. Recordemos que Shakira por el momento se encuentra en gira de promoción por su nuevo álbum discográfico El Dorado y recientemente viajó a Europa.