Encuentran dos cadáveres al fondo de un barranco en Mundo Nuevo



martes, 10 de enero de 2017

Dos cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados la noche de este domingo al fondo de un barranco en la comunidad de Mundo Nuevo en el municipio Freites.
Según la información suministrada por los organismos de rescates y seguridad, los cuerpos se encontraban a una profundidad de 80 metros por lo cual fue necesario el uso de equipos especializados para el proceso de rescate de los mismos.
Al sitio se presentó una comisión del cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Anaco, quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver.
Al parecer los hoy occisos se encontraban desaparecidos desde hace algunas semanas, hasta los momentos se desconocen las causas que originaron la muerte de estos dos hombres.
Uno de los cuerpos quedó identificado como César Miguel Bello López, de 20 años de edad, mientras que el otro aún esta sin identificar puesto que no poseía ningún tipo de documento identificativo.
Serán los detectives del  órgano criminalístico los encargados de determinar las causas de estas muertes o posibles homicidios.