Nohely Arteaga: “La televisión es un reflejo de lo que pasa en el país”



martes, 10 de enero de 2017

La actriz venezolana Nohely Arteaga aseguró que las dificultades que tiene la producción nacional en televisión son un reflejo de lo que pasa en Venezuela. Alegó que la crisis económica también afectó al medio audiovisual.
“La televisión está como el país. Cada vez hay menos producciones y quiero pensar que es porque no hay capacidad económica para hacer mejores producciones”, indicó Arteaga en una entrevista para Globovisión este domingo.
La actriz explicó que el trabajo en televisión es menospreciado en el país porque los venezolanos tienen otras necesidades. Sin embargo, insistió en que no abandonará el país.
“Quiero estar aquí para celebrar el cambio, aunque suene político sé que podemos cambiar y yo quiero estar aquí para verlo”, destacó.
Todavía lamentamos
el cierre de RCTV
Arteaga reveló que sigue lamentando el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), a pesar de que en aquel momento no trabajaba en la planta.
“Para mí fue muy duro porque mis comienzos fueron en RCTV y allí me dieron grandes oportunidades”, expresó.
Confesó que todavía es admiradora de la ética de trabajo que enseñaba el equipo de RCTV, por lo que considera trágico que tantas personas talentosas se quedaran sin trabajo.