Tomás Rincón debutó en la goleada de la Juventus



lunes, 09 de enero de 2017

La Juventus vencio 3 por 0 a la Bologna,  “El General” vio sus  primeros minutos como jugador bianconero, fue el tercer cambio utilizado por su entrenador  Massimiliano Allegri que le dio la oportunidad en los minutos finales del compromiso.
A mediados de semana algunos medios italianos especularon que el recién fichado Tomás Rincón, jugaría desde el vamos en el encuentro de la Juventus ante el Bologna. Finalmente el criollo no figuró en la alineación titular centrando las esperanzas de su debut en un posible ingreso desde el banquillo.
En la segunda parte, la Juventus manejaba el resultado sin mayor complicación, dos goles de Gonzalo Higuaín (7’ y 51’) y uno de Paulo Dybala (41’) generaron que el equipo “blanquinegro” comenzara a mover sus piezas desde el banco de suplentes.
Y finalmente se dio el ingreso del “General”. A los 80 minutos de partido Massimiliano Allegri ejecutó su tercer cambio, fue llamado el alemán Sami Khedira para darle ingreso al tachirense Tomás Rincón. Un día histórico para el balompié nacional al darse el debut de un jugador formada en tierras venezolanas, con un equipo de élite a nivel mundial.

Más Vinotintos
Por su parte Josef Martinez vio el empate a cero entre el Sassuolo y el Torino desde el banco de suplentes.  
El Málaga no pudo con el Celta de Vigo en Balaídos y fueron derrotados 3-1, Roberto Rosales y Mikel Villanueva fueron titulares mientras que Juan Pablo Añor empezó viendo el encuentro desde el banco pero ingreso en el minuto 56.