Pitufos de Cras Anaco estrenan campeonato



lunes, 09 de enero de 2017

Los consentidos del Club Recreativo Amigos de Siempre (Cras Anaco) cerraron con broche de oro el 2016 al conquistar la Copa Marcos Ramos de fútbol, primer título que ganan en su primer año de funcionamiento.
No fue fácil para el conjunto azul celebrar la victoria definitiva del torneo cuya final se realizó en la cancha de fútbol del Centro Deportivo Hugo Chávez, en diciembre pasado, porque debieron vencer al mejor equipo que tiene Anaco en la categoría Sub 6: Estudiantes de Anaco Fútbol Club.
Los entrenados por el novel instructor Asdrúbal Rodríguez aguantaron muy bien la embestida del elenco académico, que potencia cada día sus visibles cualidades futbolísticas. Necesario era saber defender y Cras Anaco lo hizo con solvencia.
"Fue un partido muy exigente para nosotros porque Estudiantes es el rival más complicado de cuantos hay en Anaco" aseguró Rodríguez.
El estratega felicitó a sus "pitufos" por elevarse a la altura del demandante compromiso.
La fiesta final alcanzó los más altos niveles de emoción culminado con el resultado que es propio de los grandes duelos deportivos: Empate a 0.
Para definir al campeón fue necesaria la tanda de penales. En la que los niños del Cras, designada por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Anaco (Iamdra) como la Escuela Municipal de Fútbol, festejaron en las cuatro oportunidades en que los "pitufos" mandaron el balón al fondo de la red.
Mientras que los grandes futbolistas de Estudiantes acertaron en dos de sus cinco chutes, dejando que el marcador favoreciera al Cras 4-2, y que se estrenarán como campeones.
PRESA CRAS ANACO