¡¡¡Impecables!!!



domingo, 08 de enero de 2017

Con un estilo de juego admirable y con la intensidad como seña particular, los integrantes de la selección Sub12 del Club Recreativo Amigos de Siempre (Cras Anaco) celebraron la consecución de la Copa Alcalde Marcos Ramos,  último campeonato de fútbol que albergó el Centro Deportivo Hugo Chávez a finales del 2016.
Durante la competencia que patrocinó y organizó el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Anaco (Iamdra) el elenco dirigido por el novel instructor de fútbol Asdrúbal Rodríguez, firmaron una temporada de esas que son fáciles de soñar y difíciles de conseguir. “Fue mucho mejor de lo que esperábamos” confesó Rodríguez.
Los amigos de siempre ganaron la Copa Iamdra sin ver la derrota y sin titubear en ninguno de los encuentros que debió afrontar, en la cancha y en los despachos. “Ha sido el torneo más extraño que hemos jugado” dijo Pedro Noriega, delegado de la institución ante el Comité Organizador de la justa.
“Al principio todo comenzó muy bien, ganamos a grandes rivales en las tres primeras fechas. Entonces comenzaron las fallas. Extrañamente dejaron de programarnos juegos por tres semanas, a sabiendas de que eso corta el ritmo de competencia y que afecta el desempeño de cualquier equipo” señaló Noriega.
Desde la Dirección Deportiva del Cras Anaco se diseñó una estrategia para el que “extraño” parón al que fue sometido el equipo, no afectará las dinámicas de juego, el espíritu competitivo ni la motivación de los jugadores.
Cuando los crasistas volvieron a ser convocados a la acción respondieron con una goleada contundente y avanzaron a la final de manera impecable: invictos y con tan solo un gol encajado por 19 anotados. En el último capítulo, la escuadra amigable encaró el difícil reto de enfrentar al peligroso Anaco Sport Club, quienes venían de maravillar al concierto balompedico local con el juego que desplegaron para ganar su pase a la gran final.
Moisés González se convirtió en el  capitán que ha levantado más copas de campeón en los 21 años de historia que cuenta el Cras Anaco, tras imponerse en “el bonito” 4-1 con doblete de Alejandro Marcano y los goles de José Camacho y Juan José Rodulfo.
PRENSA CRAS ANACO