Cras Anaco participó en la Misa del Deporte



sábado, 07 de enero de 2017

La gran familia del Club Recreativo Amigos de Siempre (Cras Anaco) asistió la mañana de ayer, a la tradicional Misa del Deporte que se celebra cada 6 de enero. En esta ocasión se celebró en la Iglesia Cristo Rey y fue oficiada por el padre Gabriel Flores.
La delegación del Cras Anaco fue la más numerosa en la Iglesia unicaba al frente de la plaza Bolivar de Anaco, además de ser la única representación de las disciplinas balompedicas gasíferas en atender la convocatoria librada por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Anaco (Iamdra), organizadores de la misa.
La familia crasista agradeció a DIOS por los logros conquistados el pasado año por parte de sus equipos que cosecharon importantes lauros. El padre Gabriel pronunció palabras que motivaron a los amigos de siempre a seguir esforzandose cada día más.
Luego de culminar los oficios religiosos, la familia deportiva se trasladó hasta la plaza Bolívar de Anaco, frente a busto del padre del Libertador Simón Bolívar, donde el personal de del Iamdra y de la Dirección de Protocolo de la alcaldía de Anaco tenían preparada una entrega de reconocimientos a los atletas más destacados del 2016.
El licenciado José Agustín Ramos, presidente del Iamdra dirigió un breve discurso a la concurrencia a la que agradeció, en nombre del alcalde Marcos Ramos, el haber representado a la ciudad en los diferentes eventos deportivos del año 2016.
Los reconocidos crasistas Pedro Moisés González y Ernesto Marcano fueron condecorados.
González integró la preselección de fútbol sala de Venezuela, mientras que Marcamo fue galardonado por la obtención de su tercer titulo estadal de fútbol campo consecutivo.
PRENSA CRAS ANACO