#Apertura operativa de la red pública en este 2017

PDVAL realiza toma física de Puntos de Venta y Centros de Distribución



martes, 03 de enero de 2017

Como parte del inicio del nuevo año administrativo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  realiza  la toma física y mantenimiento  de los puntos de venta y los dos Centro de Distribución ubicados en la zona norte, específicamente en Barcelona y en Anaco, zona centro del territorio anzoatiguense.
Con el apoyo de los trabajadores de las instalaciones, más el departamento de finanzas se pudo llevar a cabo como cada año este inventario, que garantizará la operatividad y eficacia para dar inicio a la apertura operativa de este 2017, y de esta forma beneficiar al pueblo anzoatiguense.
De igual forma, se llevará a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en los establecimientos así como los Centro de Distribución, para garantizar la excelente atención a todos los usuarios. Las actividades en los mismos se reanudarán normalmente a partir del miércoles 04 de enero en horario normal, comprendido de 7 am hasta las 3 pm.
La Misión Alimentación, a través de PDVAL cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de garantizar la justa distribución de los alimentos de primera necesidad, con esto se brinda atención constante y permanente en los sectores más vulnerables al ofrecer productos de alto contenido nutricional a precios accesibles.